FRESH FOOD FOR A FRESH MOOD


Pensamos que este claim define muy bien nuestra visión de lo que queríamos crear. Un restaurante que no sólo fuera un Poke como el resto de los que hay en la ciudad de inspiración Hawaiana, sino un Poke de ciudad, un poke de calle, un poke D’Street para personas urbanas que les gusta comer, no solo poke, sino que les importa algo más que comer sano y de calidad, quieren comodidad, dinamismo, frescura y no pagar una fortuna por ello.

Un concepto creado con producto fresco y de calidad que desea ofrecer variedad en el día a día y viene a crear un concepto diferente.

Al frente, tres personas muy diferentes con un objetivo en común…
Roberto, el espíritu libre del equipo, creativo, dinámico y gran talento para dirigir negocios de restauración de manera cálida y profesional.

Moises, pone orden cuando el caos quiere cobrar presencia, perfil financiero con una gran visión en restauración pero muy enfocada a nuestros clientes para que nos les falte de nada.

Por último Anna, la marketiniana, con una visión estratégica para dar apoyo en todo lo necesario no sólo en el restaurante, sino con nuestros clientes y sus eventos.

Y todo un equipo de profesionales que quieren que te sientas lo mejor posible durante la experiencia en nuestro restaurante o disfrutando de nuestros sabores en tu casa o trabajo.
Enjoy!